Hallan el cadáver de un hombre dentro de un coche en un embalse de Cáceres

Embalse de Baños de Montemayor.
Embalse de Baños de Montemayor.
GOOGLE MAPS
Embalse de Baños de Montemayor.

La Guardia Civil ha recuperado el cadáver de un hombre hallado en un vehículo que estaba sumergido en el embalse de Baños de Montemayor, en Cáceres, según ha informado el Centro de Urgencias y Emergencias 112.

La víctima se trataría  Javier G. M., un vecino de la localidad de 41 años, según informa el diario Hoy. El cuerpo sin vida del hombre ha sido trasladado durante la tarde de este domingo, tras ser identificado por familiares, hasta el Instituto Anatómico Forense de Cáceres para que le sea practicada la autopsia.

Según esta fuente, sobre las once de la mañana han recibido una llamada alertando de un vehículo sumergido en el lugar indicado, por lo que se activan recursos del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios (SEPEI) de Cáceres, Servicio Extremeño de Salud y Protección Civil de Plasencia.

También se trasladó el equipo de Rescate Acuático de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Plasencia, que han hallado el cuerpo sin vida del hombre en el interior del vehículo sumergido.

"En el pueblo todos estamos consternados por lo ocurrido desde esta mañana", ha afirmado el alcalde, Óscar Mateos, quien ha mostrado sus condolencias por lo sucedido. "Lamentamos profundamente su muerte, no sabemos qué le ha podido ocurrir", ha añadido Mateos. 

Por el momento, se desconoce cuales han sido las causas de la muerte del hombre, pero desde el Ayuntamiento de la localidad, no descartan que haya sido un accidente. "Pensamos que ha sufrido un accidente, pero por el momento se desconocen las causas por las que ha terminado su coche en el pantano", ha afirmado el alcalde. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento