Mercadona anuncia la llegada de un esperado producto a toda España a partir de mayo

Supermercado Mercadona.
Supermercado Mercadona.
Getty Images
Supermercado Mercadona.

Era uno de los productos más buscados de Mercadona, gracias al éxito logrado en redes sociales, pero únicamente se podía encontrar en establecimientos de Zaragoza y Cataluña. Sin embargo, la cadena de supermercados ha anunciado que a partir de mayo estará disponible en todas las tiendas de España. Se trata del spray anti frizz para el cabello de la marca Deliplus, que algunas influencers han apuntado que es un clon de otro producto de perfumería que es cinco veces más caro.

Este tratamiento, apto para todo tipo de cabello, promete controlar el encrespamiento de los cabellos más rebeldes o expuestos a la humedad y proporciona suavidad y brillo.

Según explica el fabricante en el envase del producto, este spray "se activa con calor y contiene protección térmica", por lo que después de usarlo se puede secar el cabello con secador. Asimismo, el efecto que proporciona es de "larga duración" y es "apto para tratamientos de alisado".

Su precio es otro de sus puntos fuertes, ya que en la web de Mercadona se puede ver que cuesta 4,60 euros, frente a los cerca de 25 euros que vale su clon, de la marca WOW, en perfumerías como Primor.

La usuaria de TikTok Noe Sánchez ha hecho la prueba del producto en un vídeo que ya se ha hecho viral y en el que ha puntuado este spray con un "diez de diez". "No hay ni un pelo levantado", ha valorado tras comprobar el efecto del tratamiento.

@noesanchezr

Me encanta, un 10/10🥹🫶🏼💘 ig: noesanchezr 🌞

♬ sonido original - Noe Sánchez 🌞

Tras el éxito logrado en redes sociales, el interés por que este producto se extendiese a más supermercados fue creciendo cada vez más, y esta semana Mercadona ha dado la buena noticia a sus clientes.

"Durante el mes de mayo lo tendremos en todas nuestras tiendas", ha respondido la cadena valenciana a la pregunta de una clienta a través de Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento