Mercadona busca personal de verano: requisitos y como solicitar las ofertas de empleo con sueldos de hasta 1.500 euros

Fachada de un supermercado Mercadona en Valencia
Mercadona busca trabajadores para el verano
Getty Images
Fachada de un supermercado Mercadona en Valencia

Muchos jóvenes se preparan ya para encontrar un empleo de cara a la temporada de verano, donde pueden compaginar sus estudios o sus planes con un trabajo que les permita tener un salario con el que comenzar a ahorrar o poder disfrutar de la estación estival. En ese sentido, muchos de ellos piensan en un puesto de personal de supermercado. 

Precisamente estos días Mercadona ha iniciado su campaña de contratación para los próximos meses de verano. La compañía de supermercados cuenta con su propio portal de empleo en el que publica y actualiza sus diferentes ofertas y procesos de selección abiertos. 

A través de esta plataforma, es posible aplicar a los puestos que ofrece la compañía de supermercados: pueden ser puestos a tiempo parcial o completo, en puestos de supermercado, logística u oficina, contrato temporal o indefinido y en todas las zonas geográficas con presencia de la marca, ya sea en España o en Portugal.

Desde 1.553 euros para contratos a tiempo completo

Actualmente, hay 319 ofertas publicadas en el buscador que responden a la contratación de verano. Es posible filtrar y consultar el lugar, el tipo de jornada y de contrato y la retribución salarial anual, así como las funciones y requisitos propios del cargo al que se aspira. La mayoría de los puestos ofrecidos son de personal de supermercado.

Según el convenio de Mercadona, que incrementa los sueldos conforme al IPC, actualmente el salario mínimo se situaría en los 1.553 euros al mes, que sería el sueldo de entrada para los trabajadores a tiempo completo. Estas cuantías ascienden, según lo contemplado por el convenio, en los siguientes años de forma sucesiva, hasta los 2.102 € de progresión salarial (como se recoge en muchas de las ofertas).

Cómo echar las vacantes de verano de Mercadona

Para aplicar a las ofertas de Mercadona es necesario registrarse en su portal de empleo, seleccionar la oferta de empleo deseada y aplicar a ella pulsando en "Inscríbete ahora", donde podrás aportar el CV y demás documentación y datos de contacto para el proceso de selección.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento