Danna Ponce reaparece en redes tras acudir a hospital: "No levanto cabeza"

La 'influencer' Danna Ponce.
La 'influencer' Danna Ponce.
DANIELAGARTIJA / INSTAGRAM
La 'influencer' Danna Ponce.

Danna Ponce había puesto en alerta a todos sus seguidores con su desaparición de redes sociales. Sin dar ningún tipo de explicación, la influencer dejó de subir contenido. O, al menos, así había sido hasta ahora. La exconcursante de Pesadilla en el paraíso ha vuelto de nuevo y ha explicado el motivo por el que se había ausentado.

Como así ha confesado a sus más de 270.000 seguidores, la youtuber ha tenido que acudir de urgencia al hospital debido a unos fuertes dolores que le impedían hacer su vida normal. El estrés y la presión por culpa del trabajo sobrepasaron sus límites más de lo que hubiera imaginado.

Tras ser madre por segunda vez, Danna intentó que todo siguiera igual, aunque los duros ritmos de trabajo tras el cansancio acumulado fueron demasiado para ella. Por eso, no solo la ansiedad se apoderó de ella, sino también una fuerte infección.

Danna habla sobre su estado de salud.
Danna habla sobre su estado de salud.
danielagartija / INSTAGRAM

"Bueno, pues parece que a la vida no le venía bien nuestra aventura", ha asegurado en su cuenta de Instagram con una fotografía del centro de Urgencias de fondo. "Ayer salimos y hoy de madrugada hemos tenido que volver porque yo estaba fatal. Hemos perdido todo el día".

Así, después de dejar claro que sus pequeños "y todo está bien", lo cierto es que Ponce no parece levantar "cabeza últimamente". Especialmente tras descubrir que el cólico de riñón ha vuelto de nuevo a causa de la vida frenética que estaba llevando. Por eso, ahora solo le queda reposar e intentar descansar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento