Un hombre es detenido en Alzira tras agredir a una persona con discapacidad y dejarla en muerte cerebral

Aparcamiento reservado para personas con discapacidad.
Aparcamiento reservado para personas con discapacidad.
FREEPIK
Aparcamiento reservado para personas con discapacidad.

Un hombre ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional como presunto autor de una agresión sobre una persona discapacitada tras una discusión que tuvo lugar este miércoles en la localidad valenciana de Alzira por una plaza de aparcamientos reservada.

El ataque tuvo lugar después de que la víctima recriminase a una mujer que conducía otro vehículo que hubiese estacionado en un aparcamiento reservado para personas con discapacidad, según informa el diario Las Provincias, que señala que, pese a que la conductora finalmente abandonó la plaza, regresó más tarde acompañada de un hombre.

Este último propinó un puñetazo en la cabeza al agredido, de 62 años, que cayó al suelo al recibir el impacto, donde permaneció sangrando en grandes cantidades, y fue trasladado en ambulancia al Hospital de la Ribera en estado crítico. Allí se confirmó que se encuentra en muerte cerebral y sus lesiones son irreversibles, recoge el mismo medio.

Agentes de la Policía Nacional del Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Valencia se hicieron cargo de la investigación y han detenido al presunto agresor, un hombre de 37 años y nacionalidad colombiana, por un delito de tentativa de homicidio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento