Violeta Mangriñán desvela sin tapujos el problema que sufre tras su segundo parto: "La gente quiere naturalidad, ¿no?"

Violeta Mangriñán se encuentra embarazada de 32 semanas y está viviendo algunas complicaciones a las puertas de dar a luz.
Violeta Mangriñán en una imagen de archivo.
Getty Images
Violeta Mangriñán se encuentra embarazada de 32 semanas y está viviendo algunas complicaciones a las puertas de dar a luz.

Desde que Violeta Mangriñán tuviera su segunda hija, ha intentado mostrar a todos sus seguidores todas las caras de un embarazo. Desde los momentos más bonitos hasta los más dolorosos, la influencer se ha sincerado a través de su cuenta de Instagram

Por ello, no es de extrañar que ahora que se encuentra viviendo el postparto, la que fuera concursante de Supervivientes haya querido dar a conocer un duro problema de salud que muchas mujeres llegan a padecer tras dar a luz. 

Como así ha querido dejar claro, no todo en la maternidad es tan bonito como otros creadores pueden vender y, aunque debido a esto recibe alguna que otra crítica, ella prefiere ser natural. Por eso, poco después de mostrar cómo había cambiado su físico tras ser madre, ahora ha explicado el dolor "insoportable" que sufre.

Violeta cuenta su problema en redes.
Violeta cuenta su problema en redes.
Violeta / INSTAGRAM

 "Otra de las maravillas del postparto", así es como ha calificado su problema de almorranas. Un dolor que se niega a vivir en silencio y por el que ha tenido que acudir al médico: "Después de dos días de dolor insoportable al ir al baño. La gente quiere naturalidad, ¿no? Pues nada, tengo almorranas y duele que te mueres".

Con este problema, la influencer vuelve a visitar a un especialista tras la visita de la pediatra. Violeta estaba muy preocupada por unos granitos que le había salido a Gia al poco de nacer. Algo que aunque en un principio parecía ser solo un susto, pero que ha terminado siendo una dermatitis. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento