Lidl baja hasta un 13% el precio de más de 200 productos de su surtido

Supermercado Lidl
Supermercado Lidl
Getty Images
Supermercado Lidl

La cadena de supermercados Lidl baja hasta un 13% el precio de más de 200 productos de marca propia con el fin de facilitar la tarea de llenar el carro de la compra a los consumidores españoles. 

Este jueves serán al menos 100 los productos que experimenten la rebaja y la selección se irá doblando en los próximos días hasta alcanzar las 200 unidades. 

Con esta iniciativa, Lidl refuerza nuevamente su liderazgo en precios y forma parte de la política de descuentos y promociones que la compañía ya aplica de manera habitual para ofrecer a sus clientes.

La cadena pretende ofrecer a los hogares españoles la mejor calidad por el menor precio, permitiéndoles realizar una cesta de la compra completa que incluya una amplia variedad de productos frescos, de nevera, secos envasados, bebidas, cosmética, higiene personal y limpieza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento