Britney Spears elogia a Janet Jackson en mitad de su disputa con Justin Timberlake

Britney Spears y Justin Timberlake, durante su relación.
Britney Spears y Justin Timberlake, durante su relación.
L.Cohen / WireImage / Getty
Britney Spears y Justin Timberlake, durante su relación.

Que a raíz de las memorias de Britney Spears haya resurgido una enemistad con su expareja Justin Timberlake que parecía enterrada desde hacía varios años está dejando algunos episodios curiosos, como el plan del cantante de conceder una entrevista con Oprah Winfrey para limpiar su imagen o, ahora, que la Princesa del Pop haya elogiado públicamente a Janet Jackson.

La figura de la hermana de Michael Jackson está ligada de manera irremediable al intermedio de la Super Bowl de 2004, cuando Timberlake le arrancó una parte de su vestido, dejando al aire un pecho. El escarnio público que vivió Janet —pérdidas de contratos, de popularidad, no le dejaron asistir ese año a los Grammy...—, sin embargo, no tuvo su efecto en Timberlake.

El artista de Cry me a river, al contrario, se desentendió de su compañera en el escenario y siguió con su carrera, algo que a los fans de Britney Spears les hizo recordar que hizo exactamente lo mismo con su exnovia cuando la dejó, sacando provecho de sus lágrimas —de ello va la mencionada canción precisamente—.

Por ello, que la cantante de Toxic o Womanizer, de 42 años, haya publicado y rápidamente eliminado una publicación en su cuenta de Instagram sobre Janet Jackson —una imagen de la portada del disco de Jackson de 1993, titulado simplmente janet.— se ha consdiderado un mensaje muy claro contra Timberlake.

"Gracias a esta hermosa mujer por haber mantenido vivos mis sueños y mi corazón", ha comenzado Spears en el pie de foto del ya borrado post. "Ella siempre ha sido, al mismo tiempo, la mujer más intensa y la que más ha brillado", ha añadido.

"Tuvo que lidiar con muchas cosas", ha continuado Britney, pareciendo hacer una referencia a lo vivió con Timberlake, "pero creo que es alguien a quien he admirado y voy a admirar toda mi vida y lo que quede de esta". "Gracias por tu música y tu forma divina de desenredar el misterio de la inteligencia en una visión mucho más sencilla de lo que nadie podría haber imaginado", ha finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento