Britney Spears asegura que había olvidado que se lio con Ben Affleck

Britney Spears en un photocall.
La cantante Britney Spears.
FILMMAGIC / GETTY IMAGES
Britney Spears en un photocall.

Se había olvidado de tal manera que no lo incluyó ni en su libro de memorias. Y eso que hubiesen sido con toda probabilidad algunas de las páginas más reproducidas y comentadas. Porque Britney Spears ha dado a conocer en una publicación en su Instagram que no recordaba que se había besado con Ben Affleck.

La Princesa del Pop, de 42 años, ha subido un post a su cuenta de la conocida red social con una fotografía en blanco y negro de ella, Ben Affleck y Diane Warren en una fiesta que, según han podido saber varios medios, habría tenido lugar en junio o julio de 1999, por lo que se trataría de una celebración de su álbum ...Baby One More Time, que había salido a la luz ese enero.

Y la autora de éxitos como Womanizer o Toxic ha contado que ella y el actor y director se acabaron liando. "¡Una foto mía increíble con Ben Affleck y Diane Warren hace años! Es un intérprete maravilloso. ¿No os he contado que me besé con Ben esa noche...? La verdad es que lo había olvidado. ¡Maldita sea, esto es una locura!", ha comenzado Spears.

"¡Ojalá pudiera contaros la historia de lo que había pasado antes de eso! Oh, cielos, solo estoy siendo una chica cotilla. ¡Psss, en realidad lo he olvidado!", ha añadido la artista junto a multitud de emoticonos de caras partiéndose de risa, así como inmediatamente después ha eliminado la publicación.

Las redes, sin embargo, se han hecho eco de sus palabras, centrándose en otros aspectos, como el hecho de que Affleck le sacaba diez años a la artista en aquel momento —el cineasta tenía 27 años, mientras que Britney tenía todavía 17 y cumpliría la mayoría de edad en diciembre— o que, casualmente, en su autobiografía, la Princesa del Pop admitió admirar cómo Jennifer Lopez, actual esposa de Ben, ha lidiado siempre con la fama.

Además, hay quien ha rescatado un antiguo videoclip de la artista, su versión de la mítica I love rock and roll, en el que aparece con el nombre de Ben y un supuesto número de teléfono pintado en su mano. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento