Detenido un hombre por el asesinato a cuchillazos de su tío en Alaquàs

Foto de archivo de varios coches de la Policía Nacional.
Foto de archivo de varios coches de la Policía Nacional.
Policía Nacional
Foto de archivo de varios coches de la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido este martes en el municipio de Alaquàs (Valencia) a un hombre por presuntamente matar a su tío, según han avanzado fuentes policiales. Los hechos han ocurrido en un domicilio de la localidad, donde se ha encontrado el cuerpo de un hombre fallecido. 

Los agentes apuntan a que el asesinato se llevó a cabo con un arma blanca durante una discusión. Además, el sospechoso podría haber llamado a un guardia civil para confesarle el asesinato, tal y como ha adelantado el diario Las Provincias.

La Policía ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y ha confirmado la detención de un hombre por su implicación en los hechos. El arrestado es un popular delincuente de la zona que ha estado varios años en prisión por robar en gasolineras, según detalla el periódico Levante. 

El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia para realizarle la autopsia y confirmar el motivo de la muerte. El Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial se ha hecho cargo del caso, según los únicos datos facilitados hasta ahora por la Jefatura Superior. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento