Un apuñalado y dos detenidos tras una discusión en un bar de Campamento

Un apuñalado y dos detenidos tras una discusión en un bar de Campamento GOOGLE MAPS 19/2/2024
Parada de metro de Campamento.
GOOGLE MAPS
Un apuñalado y dos detenidos tras una discusión en un bar de Campamento GOOGLE MAPS 19/2/2024

Un hombre dominicano de 37 años resultó herido este domingo tras ser apuñalado por otro varón, que ahora busca la Policía Nacional en el barrio de Latina (Madrid). Los agentes han detenido a otras dos personas relacionadas con los hechos, según ha indicado la Jefatura Superior de la Policía de la capital.

Los servicios de Emergencias acudieron al lugar de los hechos tras recibir por la mañana una llamada informando de que un hombre cubierto de sangre había entrado en la estación del Metro de Campamento y se había desplomado.

Los sanitarios asistieron a la víctima, que presentaba una herida profunda de arma blanca en el abdomen y en la mano. El hombre fue trasladado al Hospital Clínico San Carlos con pronóstico reservado, pero su estado actualmente no reviste gravedad, según ha indicado una portavoz de Emergencias.

Según los primeros testigos, la agresión se produjo en un bar de la calle Carballino. El apuñalamiento ocurrió tras una discusión entre otras personas y la víctima, un individuo que los vecinos apuntan como conflictivo y que acabó con una cuchillada en el abdomen.

Finalmente, los agentes detuvieron a dos personas. Una de ellas fue arrestada como cooperador necesario en el delito, ya que supuestamente agarró al agredido para que el autor material pudiera apuñalarlo. El otro ha sido procesado por negar su identificación y agredir a un agente. Actualmente siguen buscando al autor material de los hechos.

Se ha dado traslado del asunto a la Brigada Provincial de Información, para que descarte si hay alguna traza de trasfondo de bandas latinas, según ha informado hoy el diario ABC. Sin embargo, en principio se descarta por la edad de los implicados en la reyerta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento