Infortunio mortal en las carreteras catalanas: fallece el conductor de un vehículo por el impacto de una rueda que pierde otro

  • El accidente ha tenido lugar en la carretera C-25, a su paso por la localidad barcelonesa de Sallent.
Un detalle de un coche de los Mossos.
Un detalle de un coche de los Mossos.
ACN
Un detalle de un coche de los Mossos.

El conductor de un turismo ha muerto en la tarde de este domingo a consecuencia del impacto de una rueda que había perdido el remolque de otro vehículo, ha informado el Servei Català de Trànsit.

El accidente ha tenido lugar pasadas las cinco de la tarde en el kilómetro 143 de la carretera C-25, a su paso por la localidad barcelonesa de Sallent.

Trànsit indica que, por causas que ahora se investigan, el remolque de un vehículo ha perdido una rueda, que ha impactado contra un turismo que circulaba en sentido contrario, cuyo conductor ha fallecido.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado seis patrullas de los Mossos, tres dotaciones de los Bombers de la Generalitat, y dos ambulancias y un helicóptero del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Con la víctima de este domingo, son diecisiete las personas que han fallecido en accidente en las carreteras interurbanas de Cataluña en lo que llevamos de año, según los datos de Trànsit

Mostrar comentarios

Códigos Descuento