María Ángeles Grajal, viuda de Jaime Ostos, explota tras su ruptura con José Gandía: "¡Ya vale! ¡He dicho que ya vale!"

Europa Press
Mari Ángeles Grajal.
Europa Press

María Ángeles Grajal va de disgusto en disgusto. A su guerra mediática con los hijos mayores de Jaime Ostos por la herencia del torero, y a la grave obstrucción circulatoria que sufrió en una pierna el pasado 24 de diciembre y que le hizo temer por su vida, se une ahora su ruptura con José Gandía después de un año de discreta relación.

Las alarmas se activaron hace unos días, cuando la neumóloga —que no ocultaba su historia de amor y confesaba estar muy feliz con el magnate andaluz de la fruta, con el que se dejó ver por primera vez en la Feria de Abril el año pasado— aseguraba ante los micrófonos de Europa Press que todavía seguía enamorada del torero de Écija, fallecido hace dos años, y dejaba claro que ni tenía novio ni se iba a casar, como se estaba rumoreando.

Ha sido Beatriz Cortázar la que ha revelado la noticia en Y ahora Sonsoles. Los motivos de la ruptura, según la colaboradora, habrían sido los celos de la neumóloga —ya que él tendría un perfil en una conocida aplicación de citas— y la presión mediática que ha rodeado a su historia de amor y que ha sido demasiado para el empresario.

Una información que ha hecho estallar a María Ángeles, quien, lejos de confirmar su ruptura con Gandía, ha explotado este viernes ante las cámaras: "No me hace ninguna gracia este acoso diario por favor. Puuffff. ¡Por favor! ¡Por favor, ya vale! ¡Ya vale! Que ya vale, he dicho que ya vale", ha exclamado visiblemente nerviosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento