María Ángeles Grajal, viuda de Jaime Ostos, estrella su coche con un muro tras meter marcha atrás por error

María Ángeles Grajal, en la plaza de toros de las Ventas.
María Ángeles Grajal, en la plaza de toros de las Ventas.
Fran Guerra / EP
María Ángeles Grajal, en la plaza de toros de las Ventas.

María Ángeles Grajal, viuda del torero Jaime Ostos, que falleció en 2022, ha sufrido un accidente en el parking donde cuenta con una plaza de garaje, en el madrileño barrio de Argüelles. Un siniestro del que, por suerte, ha salido ilesa, pero que prefiere no recordar. 

Este lunes, Grajal fue interceptada por un periodista de Europa Press que insistió en preguntarle cómo se encuentra tras lo ocurrido, a lo que ella, visiblemente molesta y hastiada, contestó: "¿Tú no te has dado nunca con una columna? Pues ya está. Es que de verdad...". 

Según publica Informalia, el accidente de Grajal tuvo lugar el domingo 28 de enero. Al parecer, arrancó su vehículo y destrozó su retrovisor con una columna de su parking que no había visto. En lugar de detenerse, continuó la marcha hasta la puerta del garaje, que golpeó hasta en dos ocasiones con la parte delantera de su coche. Grajal quería seguir circulando, pero introdujo marcha atrás por error y, en lugar de pisar el freno, pisó el acelerador. De esta manera, impactó contra un muro que, al igual que su coche, sufrió serios destrozos. 

Una operación "casi a vida o muerte"

María Ángeles Grajal tuvo este accidente apenas tres semanas después de salir del hospital por una operación, según sus palabras, "casi a vida o muerte". En Navidad, la viuda de Jaime Ostos tuvo que ser intervenida de urgencia por una insuficiencia circulatoria periférica en su pierna derecha.

La zamorana llevaba unos días sintiendo molestias y cansancio, aunque no le había dado especial importancia. Lo que ella no había imaginado jamás es que al acudir al hospital el día de Nochebuena para hallar el motivo de sus dolores descubriría que tenía que pasar a quirófano lo antes posible. 

Estuvo tres días en la UVI y dos en planta, y los facultativos tuvieron que ponerle un bypass iliofemoral. "Estoy muy bien. Lo que tengo que tomar es un anticoagulante y hacer vida normal y nunca más volver a fumar", señaló días después de recibir el alta. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento