María Ángeles Grajal habla por primera vez tras ser operada de urgencias: "Estoy muy bien, pero no puedo volver a fumar"

El fallecido torero Jaime Ostos y su esposa, María Ángeles Grajal.
El fallecido torero Jaime Ostos y su esposa, María Ángeles Grajal.
JOSEFINA BLANCO / GETTY
El fallecido torero Jaime Ostos y su esposa, María Ángeles Grajal.

La Navidad le ha dado un susto a María Ángeles Grajal del que difícilmente podrá olvidarse. Y es que la que fuera esposa del torero Jaime Ostos tuvo que ser operada de urgencia por una insuficiencia circulatoria periférica en su pierna derecha. 

La zamorana llevaba unos días sintiendo molestias y cansancio, aunque no le había dado especial importancia. Lo que ella no había jamás imaginado es que al acudir al hospital el día de Nochebuena para hallar el motivo de sus dolores descubriría que tenía que pasar a quirófano lo antes posible.

Ahora, casi una semana después de ponerle un bypass iliofemoral y estar ingresada haciendo reposo, María Ángeles ha vuelto a reaparecer ante las cámaras, dispuesta a contar cómo se encuentra tras su intervención. "Hoy ha sido mi primer día de trabajo y estoy como si me hubiese pasado un tranvía por encima", ha confesado a las cámaras de Europa Press

La viuda no solo se encuentra recuperándose a nivel físico, sino que anímicamente también ha sufrido, especialmente teniendo en cuenta el aniversario de la muerte de su marido. "Es un día muy difícil para mí porque es el aniversario de la muerte de Jaime", ha explicado entre lágrimas en el segundo año sin el que fuera su marido. 

Aun así, la mujer no pierde los ánimos y, como así ha asegurado, aunque la operación haya sido "severa" ella se encuentra "muy bien". Sin embargo, las consecuentes de su paso por quirófano serán para toda la vida: "Lo que tengo que tomar es un anticoagulante y hacer vida normal y nunca más volver a fumar". De hecho, ya ha comenzado con su nueva vida y prueba de ello ha sido su confesión: "Llevo 17 días sin fumar". 

En tres días en la UVI y dos en planta que María Ángeles ha estado convaleciente, tanto su hijo Jacobo como su hermana y su nuevo amor, Pepe Gandía, han estado con ella en todo momento. Actualmente, se encuentra centrada en descansar lo máximo posible, pero teniendo muy presente el recuerdo de su marido. Y es que, como así ha explicado, el próximo día 20 se celebrará "un funeral en Écija", en el que inaugurarán un busto del torero. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento