Jacobo Ostos vacía la casa de sus padres, tras ser vendida por 650.000 euros

Jacobo Ostos habla para 'Así es la vida' desde la casa de su padre, Jaime Ostos.
Jacobo Ostos habló para 'Así es la vida' desde la casa de su padre, Jaime Ostos.
Mediaset
Jacobo Ostos habla para 'Así es la vida' desde la casa de su padre, Jaime Ostos.

María Ángeles Grajal, viuda del torero Jaime Ostos, ha tomado la decisión de vender la casa en la que vivió con Jaime Ostos y su hijo, Jacobo durante 38 años. La casa ha sido vendida por 650.000 euros, tal y como informa la revista Semana, a pesar de que el precio que pedían en un principio era de 841.500 euros. 

Tal y como ha podido confirmar la publicación madre e hijo se marchan a vivir al Soto de La Moraleja, situado en Alcobendas (Madrid). No obstante, María Ángeles y Jacobo ya no vivirán juntos, ya que han comprado una casa y han alquilado un bajo con jardín, en el que vivirá la viuda de Jaime Ostos.

Jacobo, el único hijo de la pareja, estuvo en la vivienda junto a su novia, que le ayudaba en las tareas de recogida y organización. Ambos colocaron todas las cosas en una camioneta alquilada para estos efectos.

Vestido deportivamente y con las uñas pintadas de negro, el joven ha sido sincero sobre el nostálgico momento que supone dejar su casa de siempre atrás. "No son momentos muy duros, hay que empezar una nueva etapa", ha dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento