Detenido un hombre tras disparar hasta 17 veces a las puertas de un concierto de Laura Pausini

  • El hombre se presentó en los accesos VIP, donde los agentes de seguridad le impidieron entrar. 
  • Los hechos han ocurrido este lunes a las 20.00 horas en París.  
Laura Pausini llega este fin de semana a Madrid dentro de su gira mundial.
Laura Pausini, en una imagen de archivo.
Luca Brunetti
Laura Pausini llega este fin de semana a Madrid dentro de su gira mundial.

Las fuerzas de seguridad francesas han detenido a un hombre que, con un arma semiautomática, disparó al menos 17 veces en las inmediaciones de un recinto de París. En él se celebraba un concierto de la cantante italiana Laura Pausini, al que los agentes de seguridad no le dejaban acceder.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 20.00 horas de este lunes, junto al Accor Arena. Según relatan fuentes oficiales al diario Le Parisien, el sospechoso, del que no ha trascendido su identidad, se presentó en los accesos VIP, donde fue rechazado por los agentes que custodiaban la entrada. 

A continuación, esta persona se dirigió hacia una salida de emergencia ubicada a unos cien metros y abrió fuego en reiteradas ocasiones contra una puerta de cristal. Finalmente, los guardias lograron que depusiera el arma, sin que nadie resultase herido como consecuencia de este incidente.

El individuo también portaba un cuchillo y, según otras fuentes consultadas por el periódico Le Figaro, llegó a gritar una serie de incoherencias relativas a distintos temas, desde que estaba de acuerdo con la protesta de los agricultores a que buscaba "cambiar el mundo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento