La banda de Antonio Tejado fue detenida justo antes de cometer un robo de un millón de euros en una finca

La reportera ha informado de la última hora acerca de la detención de Antonio Tejado.
La reportera ha informado de la última hora acerca de la detención de Antonio Tejado.
MEDIASET
La reportera ha informado de la última hora acerca de la detención de Antonio Tejado.

La oleada de robos en las viviendas de varios famosos en Sevilla ha mantenido ocupada a la Policía de la capital andaluza que, ahora, parecen haber dado con los posibles culpables de los atracos en las casas de María del Monte y Sergio Ramos.

Así, el pasado lunes, todos los medios de comunicación se hicieron eco de la detención de Antonio Tejado, sobrino de la cantante, como uno de los presuntos implicados en los golpes. El habitual de Telecinco se encuentra en prisión provisional por ser, supuestamente, el cerebro de estas operaciones delictivas.

Este martes, la reportera de Vamos a ver desplazada a Sevilla ha informado acerca de todos los detalles de la entrada en prisión de Antonio Tejado y su aparente pertenencia a una banda criminal que robaba en viviendas de lujo de la ciudad andaluza.

Durante su comparecencia ante el juez, el sobrino de María del Monte decidió acogerse a su derecho a no declarar y el juez, considerándolo el "autor intelectual" de los robos, decidió enviarlo a prisión provisional. Por su parte, Antonio Rossi destacó el pasado lunes que el entorno de Tejado le habría comentado que este tendría problemas con el alcohol y las drogas.

De la misma manera, la periodista del matinal de Telecinco ha explicado que "esta banda fue desarticulada el pasado viernes por la Guardia Civil, justo unos días antes de perpetrar su siguiente robo": "Iban a realizar un robo de un millón de euros, dinero que pensaban robar de una finca. Antonio Tejado ha pasado su primera noche en prisión, tanto él como 'El Ruso', que es el líder de la banda, y los otros cuatro integrantes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento