Matías Recalt, de 'La sociedad de la nieve', y Malena Sánchez mantienen una relación abierta: "No creemos en la monogamia"

Matías Recalt en los Goya 2024.
Matías Recalt en los Goya 2024.
ALDARA ZARRAOA / GETTY IMAGES
Matías Recalt en los Goya 2024.

Matías Recalt está atravesando un gran momento. A pocos días de alzarse con el galardón a Mejor actor revelación en la 38ª edición de los Premios Goya por su papel en La sociedad de la nieve, el actor argentino continúa el exitoso recorrido de la película de J.A. Bayona, la gran vencedora de la gala -obtuvo 12 de las 13 estatuillas por las que estaba nominada-, que cuenta con dos nominaciones a los Óscar

El intérprete de 22 años se convirtió, junto a Enzo Vogrinic, en uno de los nombres más comentados de la noche tras protagonizar un emotivo discurso en el que, además de dedicar su premio al elenco y el equipo de la película de Netflix, se dirigió a "los sobrevivientes, a los que no volvieron y a los familiares de los que no volvieron", y a su propio personaje "por ser Roberto Canessa".

Además, Recalt habló de otras personas importantes de su vida como su padre -quien falleció hace tres años en pleno proceso de casting- y su novia, entre otros. Y es que, en el caso de esta última, Malena Sánchez, se ha formado un revuelo en redes sociales, a raíz de una reciente entrevista en la que se ha sincerado sobre el tipo de relación que mantiene con el actor.

"Me gusta llamarlo vínculo", ha comenzado diciendo la también actriz argentina en el programa Vuelta y media. "Somos novios, pero empezó como amigos, vínculo sexoafectivo... Tenemos una relación una relación abierta, pero, más que nada, porque no creemos en la monogamia", ha aclarado.

En este sentido, elegir esta modalidad relacional llegó después de experimentar varios fracasos amorosos con "vínculos sexoafectivos cerrados". "Tenía que probar algo distinto", ha explicado. Según Malena,  optar por una 'relación abierta' implica, de alguna manera, que "lo vas armando", pues "no hay ningún mandato ni reglas", en contraposición al "título de 'novios'", que conlleva "un montón de carga más, además de sexo con una sola persona".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento