Línea Directa dará protección frente a las ocupaciones cuando se contrate el seguro de coche y hogar

Archivo - Edificio y teléfono de Linea Directa Aseguradora
 Edificio y teléfono de Línea Directa Aseguradora
LINEA DIRECTA - Archivo
Archivo - Edificio y teléfono de Linea Directa Aseguradora

Línea Directa informó este lunes de que dará protección sin coste adicional frente a la ocupación ilegal de la vivienda a los clientes que contraten de forma conjunta el seguro de hogar y el de coche. Así lo manifestó la compañía en el marco de una nueva campaña en torno a su concepto de convergencia de seguros llamado ‘Fórmula coche + casa’ que lanzó al mercado hace un año.

"Desde el lanzamiento de ‘Fórmula coche + casa’, que supuso el primer paso de una aseguradora en España hacia el empaquetamiento o convergencia de pólizas, los clientes que contratan sus seguros de coche y hogar con Línea Directa en el mismo momento, independientemente de cuándo entren en vigor, se benefician de un ahorro en sus pólizas y, además, obtienen dos de las coberturas más apreciadas por los asegurados", detalló la empresa.

Por un lado, señaló que incluye la cobertura de neumáticos, adicional a la de Asistencia en Viaje de la compañía, que cubre su reparación o sustitución en caso de rotura, deformación accidental, pinchazo o reventón, con hasta 400 euros por neumático.

Ahora, además, Línea Directa Aseguradora suma a esas "ventajas" de agrupar ambas pólizas su cobertura ‘Hogar Despreokupado’, la única completa en el mercado en España frente a la ocupación ilegal de la vivienda. Con ella, el asegurado cuenta con asistencia jurídica para recuperar su casa y distintas compensaciones económicas por los perjuicios sufridos, como los daños en la vivienda, los gastos de suministros y la pérdida de rentas de alquiler, entre otros. En conjunto, el producto suma coberturas por aproximadamente 33.900 euros.

Finalmente, la empresa destacó que el lanzamiento de esta cobertura en 2023 tuvo igualmente una "extraordinaria aceptación comercial", de forma que 6 de cada 10 nuevos asegurados de Hogar de Línea Directa Aseguradora ya la están incluyendo en la póliza para su vivienda.

"Con el objetivo de impulsar y premiar la vinculación y fidelización de los asegurados, la entidad, que cuenta con 3,4 millones de clientes, la incluirá a partir de ahora sin coste adicional a aquellos que opten por juntar sus seguros de coche y hogar en la compañía", añadió la compañía, que adelantó que dará comienzo desde ahora una campaña publicitaria para dar a conocer estas novedades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento