Feijóo habla con los agentes heridos en Barbate y pide activar todos los mecanismos para reprobar a Marlaska

Feijóo hablando por teléfono desde su escaño.
Feijóo hablando por teléfono desde su escaño.
EP
Feijóo hablando por teléfono desde su escaño.

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha llamado este domingo por teléfono con dos de los guardias civiles heridos durante el enfrentamiento con narcotraficantes este viernes en Barbate, donde murieron dos agentes.

Según fuentes del PP, les ha manifestado todo su apoyo y solidaridad, y les ha comunicado que este lunes se desplazará a Cádiz para conocer de primera mano la situación en la zona.

Las mismas fuentes explicaron que allí se reunirá con los alcaldes y portavoces de la zona, representantes de la Junta de Andalucía y de la Diputación provincial, y con representantes de Policía y Guardia Civil.

Además, Feijóo ha comentado con varios dirigentes del PP "el ejemplo de dignidad de la viuda de uno de los fallecidos", que ha impedido "el lucimiento personal del ministro del Interior frente al féretro de uno de los fallecidos".

Por otro lado, según fuentes populares, Feijóo ha pedido a los portavoces en Congreso y Senado que activen los mecanismos necesarios para reprobar al ministro en ambas cámaras.

Em todo caso, Feijóo cree que "lo deseable sería que Pedro Sánchez cese de manera fulminante a quien mandó a combatir a los narcotraficantes a unos agentes que no pudieron suplir con su valentía la insuficiencia de medios materiales que adolece al cuerpo en la zona".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento