Estos son algunos de los mejores destinos de Euskadi para celebrar San Valentín: cerca de la playa y con empedradas calles medievales

Vista de Balmaseda, en el País Vasco.
Vista de Balmaseda, en el País Vasco.
Sima_ha (iStock)
Vista de Balmaseda, en el País Vasco.

Durante esta época del año, muchas personas desean encontrar cuál es la manera más especial de celebrar San ValentínEl 14 de febrero llega a España el día del amor y todo aquel al que le gusta disfrutar de él quiere aprovechar para hacer un viaje romántico, ir a alguno de sus restaurantes favoritos, pasear por algunos de los lugares más emblemáticos de su ciudad o presenciar unas hermosas vistas desde un mirador. En Euskadi, muchas parejas prefieren alejarse de grandes ciudades como Bilbao, Vitoria o San Sebastián para vivir con más calma este día. 

Hondarribia

Balcones de Hondarribia
Balcones de Hondarribia
Getty Images/iStockphoto

Aparte de ser uno de los municipios de Euskadi que hay que visitar al menos una vez en la vida, Hondarribia, situado en la provincia de Guipúzcoa, puede convertirse en el lugar perfecto en el que pasar este San Valentín en pareja. Con una esencia que mezcla lo mejor del mar y de un pueblo pesquero con la elegancia y majestuosidad típicas de muchos pueblos vascos, en él se puede disfrutar de románticos paseos por su playa y adoquinadas calles. 

Balmaseda

Iluminación nocturna del puente de Balmaseda.
Iluminación nocturna del puente de Balmaseda.
Getty Images/iStockphoto

Este 14 de febrero es una fecha muy especial para todo aquel que desea celebrar el Día de San Valentín. Esta localidad de la provincia de Vizcaya es uno de los mejores destinos para vivir esta fecha de una forma más especial de lo habitual. La paz y tranquilidad que se respira en Balmaseda permiten a sus viajeros disfrutar de su enorme patrimonio rural y de lugares encantadores como el río Cadagua, la Iglesia de San Severino, el Puente Viejo o el Convento de San Roque.

Labastida

es una parada indispensable para todo aquel que quiera conocer de cerca todos los secretos y entresijos del vino. Por un lado, nos sorprenderán las impresionantes viñas que se extienden por toda la zona.
Labastida, Álava.
Turismo Euskadi

En este día tan especial para el amor de muchas parejas, Labastida, un pueblo de Álava, puede ser uno de los mejores municipios para visitar de la provincia. Aunque algunos de sus puntos más destacados se encuentran en ruinas, como el Monasterio de Santa María de Toloño, hay otros que despertarán el lado más romántico de sus turistas, como la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, la Ermita del Santo Cristo o el Área Recreativa, un espacio natural por el que pasear. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento