Las protestas de agricultores llegan a Madrid: cortada la A-4 en Aranjuez y retenciones en la M-600 por una tractorada

La concentración de tractores en la A-4 a la altura de Madridejos (Toledo).
La concentración de tractores en la A-4 a la altura de Madridejos (Toledo).
EFE / Ismael Herrero
La concentración de tractores en la A-4 a la altura de Madridejos (Toledo).

El tráfico rodado en la autovía A-4 permanece interrumpido desde primera hora de la mañana de este martes a la altura de Aranjuez por las protestas convocadas por agricultores, que también han provocado afecciones al tráfico en otras vías de entrada a la capital, mientras que en la M-600 hay retenciones consecuencia de una tractorada a la altura de Sevilla la Nueva.

Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press, en la M-600 hay retenciones de medio kilómetro por la marcha de tractores. En cuanto a los accesos a la Comunidad, desde las 7.45 horas, una manifestación interrumpe la circulación en la autovía A-4 que une la región con Córdoba, concretamente a la altura del kilómetro 119 en la localidad de Madridejos y en sentido Madrid.

Además, las protestas también afectan a la A-4 a la altura del kilómetro 42, dentro del término municipal de Aranjuez. También la A-42 presenta congestión circulatoria a la altura de Humanejos y El Prado, en Madrid, por acumulación de vehículos a la altura del kilómetro 35, en Veredilla (Toledo), con circulación interrumpida en sentido decreciente sentido Madrid.

La A-5, en Maqueda (Toledo), donde también se había convocado la afluencia de tractores, también presenta según la DGT "desorden público" por la gran cantidad de agricultores dando forma a la protesta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento