Sergio Peris-Mencheta confiesa el motivo de su ingreso hospitalario en Estados Unidos

Sergio Peris-Mencheta, en la presentación de Traitors España, de HBO Max.
El actor español Sergio Peris-Mencheta. 
Patricia J. Garcinuno / Getty Images
Sergio Peris-Mencheta, en la presentación de Traitors España, de HBO Max.

El actor español Sergio Peris-Mencheta, se ha convertido en noticia en los últimos días después de que se conociese su ingreso hospitalario en el hospital City Of Hope Hospital, en California. Desde allí, el actor ha confesado tener cáncer y estar a la espera de un trasplante de médula

"Quizá no debería justificar nada, pero ahora que aún tengo algo de energía extra, ahí van unas consideraciones que estaría bien sacar a la luz para evitar malos entendidos y contestar al 'troleo' incipiente", ha aclarado Sergio en su último post de Instagram junto a una foto donde se le ve de espaldas recorriendo el hospital en el que se encuentra. 

El interprete ha asegurado ser un "firme defensor de la Sanidad Pública española", sin embargo, la gravedad de la situación no le ha permitido viajar hasta España. 

/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style="background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">

Los motivos de su ingreso en Estados Unidos 

Peris-Mancheta ha querido dejar claro en todo momento los motivos de su ingreso en hospital estadounidense. El actor, de 48 años, ha explicado que en el momento en el que se desencadenó el proceso de la enfermedad intentó regresar: "Saco los billetes para España, y esa misma noche he de ingresar de urgencia en un hospital cercano debido a un cólico nefrítico, cuyo desenlace aún no ha tenido lugar".

Este proceso imposibilita al interprete "viajar en el corto-medio plazo a ningún sitio, ni dentro ni fuera de Estados Unidos", según ha explicado en la red social. 

En los últimos ocho años, Peris-Mancheta ha estado viviendo entre Madrid y Los Ángeles por motivos laborales. "En caso de haberme encontrado en España sin duda me habría puesto en manos de la Sanidad Pública española", ha recalcado el actor. 

Finalmente y una vez dadas por concluidas las explicaciones sobre su ingreso, Sergio ha aprovechado el post para agradecer el apoyo que ha recibido desde que se conociese la noticia. "Gracias por todo el apoyo", ha concluido. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento