Localizan el cuerpo sin vida de un octogenario desaparecido en Ponteceso

Ayuntamiento de la localidad coruñesa de Ponteceso.
Ayuntamiento de la localidad coruñesa de Ponteceso.
Google Street View
Ayuntamiento de la localidad coruñesa de Ponteceso.

Un octogenario que había desaparecido este jueves en el municipio coruñés de Ponteceso ha sido localizado sin vida en una zona pantanosa en la mañana de este viernes. Un familiar fue quien avisó al 112 Galicia para iniciar la búsqueda.

Según ha informado el 112, alrededor de las 12.00 horas, los servicios de emergencia desplazados informaban de la localización del cuerpo sin vida del hombre en una zona pantanosa a un kilómetro aproximado de su domicilio.

Dicho familiar llamó pasados diez minutos de las 17.00 horas de la tarde para dar cuenta de la situación y solicitar medios de intervención que pudieran colaborar en la búsqueda. Según informaba, el hombre había salido de la casa unas horas antes y no había vuelto al domicilio.

Los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias-112 Galicia informaron de la situación a las fuerzas del orden, que pusieron en marcha un operativo de búsqueda.

A partir de ahí, desde el 112 Galicia se solicitó la colaboración de los agentes de la Guardia Civil, de los miembros del GES de Ponteceso, de los agentes de la Policía Local y de los miembros de Protección Civil. Además, a este operativo también se sumó la Unidad de Drones de la Agencia Gallega de Emergencias (Axega).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento