Pilar Llori habla sobre el trabajo que tenía antes de hacerse famosa: "Tengo muchas ganas de volver"

Pilar Llori estrena canal.
Pilar Llori estrena canal.
MTMAD
Pilar Llori estrena canal.

Desde que Pilar Llori saltara a la fama gracias a su participación en el reality Fboy, no ha dejado de trabajar en el mundo público. Convertida en toda una influencer, cuenta con más de 67.000 seguidores en Instagram, donde ha colaborado con todo tipo de marcas. Aunque, sin duda, el punto de inflexión en su carrera fue su participación en la octava edición de GH VIP.

Sin embargo, antes de dedicarse a las redes sociales, su trabajo poco tenía que ver con su vida actual. Pilar fue higienista dental en una clínica. Así, antes de tener su propio canal en mtmad, Llori se encargaba de realizar limpiezas bucodentales, asistir al odontólogo y demás funciones relacionadas con la higiene bucal.

La madrileña nunca ha ocultado su pasado, por ello muchos de sus seguidores más fieles eran conocedores de a qué se dedicaba. Y es que Pilar guarda un muy buen recuerdo de sus días como persona anónima. Como ha confesado a través de su perfil de Instagram, hecha "muchísimo de menos" su profesión.

Pilar Llori antes de ser famosa.
Pilar Llori antes de ser famosa.
pilarllori / INSTAGRAM

"¿Volverás a trabajar como higienista?", le ha preguntado uno de sus seguidores a la influencer a través de sus redes. Una pregunta que Llori no tarda en contestar con una fotografía de ella trabajando. La que protagonizara el triángulo amoroso entre Jessica Bueno y Luitingo ha llegado a asegurar que tiene "muchísimas ganas" de volver algún día a la clínica, pero no da fechas.

Aunque ese no fue su único puesto antes de que tuviera la "oportunidad" de participar en un reality. Como así ha explicado, también estuvo en un gimnasio, aunque el sueño de su vida siempre fue la televisión. De hecho, llegó a tener su propio canal de YouTube en el que iba comentando todo acerca de sus programas favoritos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento