La autopsia confirma que el cuerpo hallado en Badajoz es el de Manoli Castillejo

Dos policías manejan un drone durante la búsqueda policial de Manuela Castillejo.
Dos policías manejan un drone durante la búsqueda policial de Manuela Castillejo.
Jero Morales/EFE
Dos policías manejan un drone durante la búsqueda policial de Manuela Castillejo.

El informe preliminar de la autopsia al cadáver hallado la tarde noche de este miércoles en el río Guadiana, en Badajoz, confirma que corresponde a Manoli Castillejo, la vecina de 67 años desaparecida en la capital pacense el pasado 22 de enero, según fuentes consultadas por Efe.

A la espera de conocerse los motivos de la muerte -en principio sin encontrarse indicios de violencia-, sus familiares lloran su fallecimiento aunque también valoran que por fin hayan podido encontrarla, según han expresado las fuentes consultadas.

Tras su desaparición, después de ser vista por última vez en la barriada pacense de San Fernando, la Policía Nacional comenzó una investigación a la que se sumaron poco después batidas de voluntarios, Policía Local y Protección Civil, centradas especialmente en el entorno del río Guadiana, y en las que también se utilizaron drones y guías caninos.

La Policía Nacional había confirmado este miércoles el hallazgo del cadáver de una mujer con "similares características" a las de la hasta ahora desaparecida. El cuerpo fue encontrado sobre las 18.30 horas en la margen derecha del río Guadiana a unos 200 metros del Puente Real.

El inspector de policía y jefe del Grupo de delitos contra las personas, Manuel de la Paz, había señalado previamente que no se descartaba ninguna hipótesis en relación a la desaparición de la mujer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento