Detenido en Barajas por intentar agredir sexualmente a una empleada de la limpieza

Pasajeros con sus maletas en la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.
La Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.
EP/Carlos Lujan
Pasajeros con sus maletas en la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.

La Guardia Civil ha detenido este miércoles a un viajero en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas por un supuesto intento de agresión sexual a una empleada de la limpieza. Los hechos han tenido lugar durante la noche en la zona de tránsito del aeropuerto.

El individuo, ciudadano mauritano que tenía como destino Bogotá, ha abordado presuntamente a una trabajadora que estaba limpiando los baños masculinos. Según ha narrado la víctima a las autoridades, el hombre le pegó e hizo el amago de bajarse los pantalones, pero ella pudo esquivarle y avisó a la Policía Nacional.

Los agentes, a su vez, avisaron a la Guardia Civil, encargada de la seguridad de esta zona, que arrestó a este individuo tras comprobar lo ocurrido en las cámaras de seguridad, que revelaron cómo salía la trabajadora afectada del aseo donde tuvieron lugar los hechos.

El hombre ha pasado a disposición judicial. El Instituto Armado ha desmentido que el detenido forme parte del grupo de solicitantes de asilo que están instalados en el aeropuerto madrileño a la espera de actualizaciones en su estado legal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento