Un hombre de 74 años mata a su hermano de 79 cuando cazaban de noche en Toledo

Cazador cazando
Imagen de archivo de un cazador.
EUROPA PRESS/FEDERACIÓN CAZA C-LM - Archivo
Cazador cazando

Tragedia en un pueblo de Toledo. Un hombre de 74 ha matado accidentalmente a su hermano de 79 cuando ambos cazaban de noche en una finca de Los Navalucillos.

Tal y como recoge el diario ABC, los dos hermanos, Juan y Marcial, solían cazar de noche y la pasada se encontraban en la finca Umbría de Los Lupes, un coto de caza mayor en la comarca de La Jara, donde los hermanos tenían una casa. 

Fue Juan el que disparó sobre Marcial, y cuando llegó el personal sanitario solo pudo certificar el fallecimiento del anciano. La Guardia Civil detuvo al hermano menor.

En declaraciones al ABC, el alcalde de Los Navalucillos, José Ángel Pérez, reveló que "un cúmulo de circunstancias ha llevado a un accidente". "Son gente de campo, muy fuerte, y no estamos hablando de gente que coge un arma hoy", dijo.

Pérez pudo hablar con un tercer hermano, de nombre Alejandro, que según el regidor de Los Navalucillos, "está destrozado, no puede mantener una conversación".

Los hechos ocurrieron sobre las doce de la noche del viernes al sábado, y la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del suceso, que ha conmocionado a la localidad, de 2.000 habitantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento