Carlo Costanzia padre desmiente a Makoke y anuncia acciones legales contra todos los que han "difundido falsedades"

Mar Flores y Carlo Costanzia.
Mar Flores y Carlo Costanzia.
GETTY IMAGES
Mar Flores y Carlo Costanzia.

Carlo Costanzia Flores, hijo de Mar Flores y Carlo Costanzia di Costigliole, concedió hace unos días una entrevista a ¡De viernes!, en la que el joven cargó duramente contra sus padres, lamentando los ataques públicos que ambos se hicieron tras su divorcio. Una situación que, sumada a otros problemas que ya arrastraba desde la infancia, le llevó, posteriormente, a tratar de buscar refugio en las drogas. 

A pocos días de la emisión del programa, su madre, sobrepasada, ha mandado un contundente comunicado a través de sus redes, en el que, además de reconocer que las declaraciones de su hijo son "respetables", asegura que tomará "de manera inmediata las acciones judiciales que la asisten", en caso de que se vean afectados los "derechos al honor y a la intimidad" de su hijo. 

Supuestamente, Carlo Constanzia padre también se habría pronunciado al respecto a través de Makoke -exmujer de Kiko Matamoros, quien, a su vez, es excuñado de Mar Flores-, en el programa Fiesta. "Está enfadado y me ha autorizado a leer este mensaje", explicó la colaboradora justo antes de leer el siguiente comunicado: "Si yo sacara documentos, audios, mensajes y pruebas que tengo, Mar no podría volver a España. Me pidió que fuese su amante cuando estaba casada con Javier Merino". 

Unas duras palabras que, ya en plató, Laura Matamoros se atrevió a poner en duda. "Creo que es un poco feo hablar de temas ajenos cuando hay mucho que mirar en uno mismo. No sé si realmente la madre de mi hermana se ha puesto gafas para ver si era Carlo Constanzia padre quien le escribía u otra persona".

El comunicado de Carlo Costanzia padre

Ahora, ha sido el padre del actor quien ha roto su silencio para desmentir a Makoke a través de un comunicado vía legal, reproducido de manera íntegra: "Por medio de la presente les informo que las noticias que han aparecido recientemente y que siguen apareciendo en distintos medios de comunicación atribuyéndome diversas declaraciones vinculadas a la aparición de mi hijo, don Carlo Costanzia Flores, en un programa televisivo el pasado viernes 19 de enero de 2024, son totalmente falsas".

"Quien suscribe no ha realizado ningún tipo de declaración, ni pública, ni privada a ningún medio de comunicación, periodista o colaborador de ningún programa, en relación con dicha aparición televisiva de mi hijo, ni referente al pasado o a su madre, de modo que todas las afirmaciones que presuntamente me vinculan cualquier tipo de declaración son mendaces, no pudiendo existir ningún registro sonoro, gráfico, ni de ningún tipo de algo que nunca ha tenido lugar".

"Ante la gravedad de estos hechos, las fake news tristemente tan habituales en nuestros días, deben absolutamente ser denunciadas y perseguidas, tanto por los Colegios Profesionales de Periodistas, como por la Asociación de la Prensa de Madrid, como sobre todo por la Administración de Justicia, máxime cuando se atenta contra la honorabilidad, y la intimidad personal y familiar de terceras personas, en este caso, de quien suscribe".

"Reservándome el ejercicio de las acciones antes indicadas a todos los medios que han participado a difundir conscientemente estas falsedades y que ya se han hecho virales en internet y redes sociales, agradeceré que comuniquen que el abajo firmante afirma la total falsedad de todas y cada una de las declaraciones que le han sido atribuidas coetáneas anteriores o posteriores al día 19 de enero de 2024".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento