Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores: "Mi infancia fue difícil, nunca he sido feliz. A los 10 empecé a consumir antidepresivos"

Carlo Clostanzia Jr., en el adelanto que ha facilitado el programa '¡De Viernes!'.
Carlo Clostanzia Jr., en el adelanto que ha facilitado el programa '¡De Viernes!'.
TELECINCO
Carlo Clostanzia Jr., en el adelanto que ha facilitado el programa '¡De Viernes!'.

Carlo Constanzia, el hijo mayor de Mar Flores, de 31 años, va a dar una entrevista mañana en el programa de Telecinco ¡De Viernes!, en la que culpa a sus padres y a la infancia que tuvo de sus posteriores problemas con la justicia, como una reciente condena por estafa en la venta de coches de lujo.

Tras meses alejado de los platós por sus problemas con la justicia (que incluyen sanciones y multas por problemas de velocidad y consumo de alcohol), Carlo ha concedido esta entrevista, de la que, de momento, solo hay un adelanto. 

"Probablemente, obviamente, he llegado a culparles de todo lo que me ha pasado", declara el joven sobre sus progenitores, la modelo y el aristócata italiano Carlo Costanzia, con quien estuvo casada menos de cuatro de años y de quien tuvo una separación muy conflictiva. 

"Mi infancia fue difícil, nunca he sido feliz. Mis padres se separan cuando yo tengo apenas un año, esa separación tan mediática y tan dramática a mí me conlleva que en el colegio los mayores te insultan, son cosas bestias e insultos fuertes a mi madre", explica en el avance. En el mismo, apunta directamente a sus padres. 

Carlo asegura que uno de los comentarios que más escuchaba sobre su madre es que "era una tal. Son cosas muy bestias, insultos muy fuertes a mi madre, por los titulares que podía haber de ella. Un niño es pequeño, pero entiende las cosas. Era llegar a casa y estar mal", asegura. 

Carlo Costanzia Jr. también ha desvelado sus problemas de adicción, confesando que comenzó a "consumir antidepresivos con 10 años".

¡De Viernes! ha sentado ya en su plató a bastantes hijos de famosos, que han desvelado importantes problemas de convivencia o familiares, como Ángel Cristo, hijo de Bárbara Rey; Fran Rivera, hijo de Carmina Ordóñez; Julián Ordóñez, hermano de este; Alejandro Sancho, hijo de María Jiménez y Pepe Sancho... y ahora el hijo mayor de Mar Flores.

Makoke, cuyo exmarido, Kiko Matamoros, estuvo casado con una hermana de Mar Flores (Marián y él tuvieron cuatro hijos juntos, entre ellos Laura Matamoros), ha dicho que lo que se va a ver es "el diario de una víctima".

Mar, que tuvo cuatro hijos más con el empresario Javier Merino, de 20, 17 y 13 años, ha subido como respuesta a su Instagram una imagen del concurso El desafío, de Antena 3, donde va a participar precisamente mañana.

"En la vida por diferentes motivos te pones corazas para protegerte, en @eldesafioa3 siento que soy más yo que nunca, podréis verme al 100% caerme y levantarme, aun con moratones y magulladuras seguir para conseguir superar los desafíos que en este caso los pone el programa, pero para mí son un símil perfecto de la vida. Aquí está mi primer desafío, del que me siento orgullosa de haber conseguido!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento