Una empresa de Nueva York busca personas que hablen español: teletrabajo 100% y sueldos de hasta 45.000 euros al año

Nueva York
La nueva oferta de trabajo remoto en una empresa con sede en Nueva York
MARCO BOTTIGELLI
Nueva York

El teletrabajo ha pasado en los últimos años de ser la excepción para convertirse en una alternativa muy cotizada en el mundo laboral. Y es que la autonomía y las posibilidades de conciliación familiar y comodidad han hecho que las ofertas de trabajo 100% en remoto sean muy valoradas en los portales de empleo. 

En ese sentido, una oferta reciente permite trabajar en Nueva York sin salir de casa. Trabajar en una empresa de la Gran Manzana desde el salón de tu casa es posible, y además siendo el español uno de los requisitos indispensables. Se trata de las vacantes de la empresa Pomelo Care, con sede en Nueva York, que se define como "un equipo multidisciplinar de médicos, ingenieros y solucionadores de problemas".

En qué consiste la oferta: requisitos y salario

La información de estas vacantes puede consultarse en el portal de empleo de Pomelo Care. Según explica la empresa en el post, las vacantes buscan empleados para "mejorar la atención a las mamás y los bebés": la compañía busca conformar equipos que brinden atención a mujeres gestantes y a sus bebés a lo largo del proceso de embarazo y durante el primer año de postparto. 

Las funciones, definidas en la web, consisten en "trabajar en estrecha colaboración" con el responsable de operaciones y el personal clínico en la atención a pacientes. Los requisitos imprescindibles son:

  • Dominio de inglés y español.
  • Cuatro años de experiencia en la administración de atención médica.
  • Experiencia en trabajo a distancia o virtual.
  • Estar familiarizado con la plataforma SDOH.

La plataforma busca "perfiles diversos" para poder proporcionar atención personalizada a sus clientes. Ofrecen un rango salarial de entre 40.000 y 50.00 dólares, es decir, entre 35.000 y 45.000 euros.

Cómo aplicar a la oferta de teletrajo en Nueva York

Para optar al puesto, es necesario aplicar en el propio post de Pomelo Care, rellenando online un formulario en el que será necesario incluir, como es habitual, datos personales y de contacto, así como habilidades y competencias profesionales, proporcionar un enlace al perfil de LinkedIn y algunas preguntas laborales. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento