El gracioso gesto de frustración de una niña de San Ildefonso al creer que iba a cantar el Gordo y descubrir que era un quinto premio

Kiara Roman y su gesto que represento a toda España
Kiara Roman y su gesto que represento a toda España
RTVE
Kiara Roman y su gesto que represento a toda España

La Lotería de Navidad suele dejar todos los años un gran sin fin de anécdotas. Y este año una de las más notorias la ha protagonizado Kiana Román, una niña de San Ildefonso que ha llamado la atención por su frustración tras descubrir que el premio que iba a dar no se trataba de el Gordo, sino de un quinto premio. 

Román, como el resto de niños del conocido colegio de Madrid, se encontraba leyendo en concreto las bolas que contienen los números premiados cuando, de repente, su compañero, que leía los premios, ha parado porque se trataba de un premio. 

Sin embargo, no se trataba de un premio alto, sino de un quinto premio, lo que ha generado la decepción de Román, como ha podido verse en las imágenes del sorteo de la Lotería de Navidad. 

El número en concreto se trataba del 57421 y ha sido premiado con 60.000 euros la serie, lo que se traduce en 6.000 euros el décimo. Se ha repartido, como otros quintos, en muchísimos puntos de España, entre los que destacan Bilbao, Valencia, Llanes, Almansa, Cazorla, Coslada, El Puerto de la Cruz, Madrid, Barcelona, Ourense o Zaragoza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento