Marta Ortega, presidenta de Inditex, ha sido madre por tercera vez

Marta Ortega presenta la colección de 'Steven Meisel x Zara' en Londres
Marta Ortega presenta la colección de 'Steven Meisel x Zara' en Londres
Darren Gerrish / Getty
Marta Ortega presenta la colección de 'Steven Meisel x Zara' en Londres

Marta Ortega, presidenta de Inditex, ha dado a luz este sábado a su tercer hijo, Manuel Torretta Ortega, tal y como ha avanzado la revista Hola y  al igual que su segunda hija, Matilda, y el primero, Amancio, el pequeño ha nacido en el hospital Quirón de A Coruña.

Amancio es fruto del primer matrimonio de Marta Ortega con el jinete Sergio Álvarez, mientras que Matilda y Manuel son los hijos que la ejecutiva tiene con su actual marido, Carlos Torretta, con el que contrajo matrimonio el 16 de noviembre de 2018.

Manuel es el sexto nieto de Amancio Ortega, fundador de la multinacional textil con matriz en Arteixo y padre de Marta Ortega. La hija mayor de Amancio Ortega, Sandra, tiene, al igual que Marta ahora, tres hijos, que son Martiño, Antía y Uxía.

Marta Ortega se convirtió en  presidenta no ejecutiva del grupo Inditex desde el 1 de abril de 2022. Un año y medio después, Ortega ha conseguido romper récords, haciendo que la empresa alcance su máximo de ventas y beneficios. 

A pesar de su embarazo, Marta ha continuado llevando a cabo sus labores como presidenta de la multinacional. En septiembre, la hija de Amancio Ortega consiguió todo un hito para Zara al lanzar la colección cápsula Steven Meisel New York, la cual contaba con un catalogo de prendas de edición limitada diseñadas por el fotógrafo Steven Meisel y expuestas en la ciudad estadounidense. 

Marta Ortega se trasladó hasta Nueva York para asistir a la presentación de dicha colección, en la que se la vio luciendo tripita e interactuando con supermodelos de la talla de Kaia Gerber o Karolina Kurkov. 

Posteriormente, la presidenta de Inditex también se desplazó hasta la capital de Reino Unido con el fin de organizar otro evento promocional. Allí, Marta Ortega se dejó ver junto a populares rostros de la industria textil y estuvo arropada por Torretta y sus dos hijos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento