El fallecido en el accidente múltiple de la A-5 era el conductor kamikaze y tenía 77 años

Autovía A-5 a la altura de Santa Olalla, Toledo.
Autovía A-5 a la altura de Santa Olalla, Toledo.
GOOGLE MAPS
Autovía A-5 a la altura de Santa Olalla, Toledo.

La persona fallecida este martes en el accidente múltiple registrado en la autovía A-5 (en sentido Madrid), a su paso por el término municipal de Santa Olalla (Toledo), era el conductor del vehículo que circulaba en sentido contrario, un varón de 77 años.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que investiga los hechos para esclarecer lo sucedido este martes en el kilómetro 83 de la citada autovía en sentido Madrid, cerca de las 20.00 horas.

Según informaron desde el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, en el siniestro se vieron implicados un total de seis coches, registrándose un total de cinco personas heridas, que fueron trasladadas a los hospitales de Toledo y Talavera de la Reina.

EP (Europa Press) es una agencia de noticias española fundada en 1953. A mediados de los años 90 la agencia acometió su expansión territorial con la apertura de delegaciones en las 17 comunidades autónomas, cada una de ellas con servicio de noticias propio. De esta forma se dio cobertura informativa a todo el territorio español, con periodistas en todas las capitales de provincia y corresponsales en las principales ciudades de España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento