Un accidente en la A-2 provoca más de seis kilómetros de retenciones en Madrid

Retenciones en la A-2 en la zona de Canillejas.
Retenciones en la A-2 en la zona de Canillejas.
DGT
Retenciones en la A-2 en la zona de Canillejas.

Un accidente de tráfico ha provocado a última hora de la tarde de este miércoles más de seis kilómetros de retenciones en la autovía A-2 (Madrid-Barcelona) a la altura del distrito San Blas-Canillejas, en la capital, tanto en sentido entrada como salida. 

Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid, un motorista de 30 años ha resultado herido muy grave después de ser embestido por un vehículo, que le ha arrastrado durante varios metros. 

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado a la víctima y los sanitarios del Samur-Protección Civil han atendido a la víctima, que en un primer momento estaba en parada cardiorrespiratoria.

Fuentes de Emergencias han detallado que el motorista ha sufrido múltiples traumatismos y, una vez estabilizado, ha sido trasladado al hospital. La Guardia Civil se encuentra investigando lo ocurrido.

El accidente se ha registrado a la altura del kilómetro 10 de la citada vía, en sentido salida de la capital, y ha obligado al cierre del carril izquierdo y el central, lo que ha provocado complicaciones circulatorias en la vía, según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Como consecuencia del mismo, a las 19.30 horas se registraban más de seis kilómetros de retenciones, tanto de salida como de entrada, debido al denominado 'efecto mirón', en la zona de Canillejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento