El torero Juan Ortega se sincera con su entorno tras plantar a su novia en el altar: "No lo he hecho bien"

El torero Juan Ortega, en una corrida en Perú.
El torero Juan Ortega, en una corrida en Perú.
AFP via Getty Images
El torero Juan Ortega, en una corrida en Perú.

Fue hace tan solo una semana que el torero Juan Ortega acaparaba todas las portadas de la prensa rosa tras darse a la fuga y haber dejado plantada a su prometida, Carmen Otte, minutos antes de su boda. Desde entonces, ambos tratan de sobrellevar este contratiempo, separados: mientras Otte se ha refugiado con una amiga en Rota, el torero habría optado por Checa, un pueblo de Guadalajara.

Según han explicado desde el programa Fiesta, Juan Ortega se desplazó hasta esa localidad para tratar de ocultarse de los medios de comunicación tras la 'espantada' a su novia. Sin embargo, en los últimos días se habría desplazado a Madrid, donde habría sido visto "en una iglesia de Malasaña, rezando y destrozado, llorando muchísimo", ha comentado uno de sus colaboradores.

El diestro también ha tenido contacto con su entorno, con quienes se ha sincerado acerca de lo ocurrido: "No lo he hecho bien, pero esto no iba bien desde hace tiempo… Ni voy a dar un comunicado ni voy a dar explicaciones. No haré nada, esto ya pasará, mañana habrá otra noticia nueva y se olvidarán", ha indicado en declaraciones que recoge Vanitatis.

Ortega ha dejado claro a su entorno que no pretende reaparecer públicamente en un corto plazo de tiempo, y les ha dicho que no los verá hasta "después de Navidad", cuando espera que las aguas se hayan calmado.

Por su parte, Carmen Otte se encontraría en Rota, pero no con su familia, sino con una de sus mejores amigas, en quien se está apoyando tras este varapalo amoroso.

Para el colaborador de Fiesta Aurelio Manzano, el novio tenía dudas, y "semanas antes de la boda, él toma consciencia de que no quiere casarse", ya que habría una diferencia de pareceres entre las familias y la forma de celebrar el enlace. "Él no considera que esa es la boda que él quiere, se lo comunica a ella semanas antes de la boda", indica el tertuliano.

"Me dicen que el día antes de la boda, el viernes, incluso antes de la preboda, él ya estaba pasando todo el día llorando, y que en la preboda él no estaba bien y que él ya había dicho que no se quería casar", ha agregado Aurelio Manzano.

Son muchos los misterios que han surgido a raíz de este plantón minutos antes de la boda del torero, y entre otros motivos que se barajan se encuentra el de una posible amenaza por parte de una tercera persona.

Así lo contó el reportero Omar Suárez en el programa de Emma García: "Una persona del pasado, que nunca se habría ido, podría haber impedido la boda", aseguró esta semana.

"Amenazó con aparecer el día del enlace y hacer que todo saltara por los aires. Ante este temor, el torero se vio en la obligación de cancelarlo todo", añadió el periodista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento