'Y ahora Sonsoles' habla con el cura de confianza de Juan Ortega: "Me dijo que no se casaba, sin darme más explicaciones"

El cura de confianza de Juan Ortega habla en 'Y ahora Sonsoles'.
El cura de confianza de Juan Ortega habla en 'Y ahora Sonsoles'.
Atresmedia
El cura de confianza de Juan Ortega habla en 'Y ahora Sonsoles'.

Juan Ortega continúa siendo el protagonista de la crónica social desde que decidiera no presentarse a su boda con Carmen Otte. Este jueves, Y ahora Sonsoles ha podido hablar con su cura de confianza.

Y es que una de las informaciones que se trataron fue que el párroco invitado había recibido la primera llamada del torero, y que él le habría animado a no casarse. No obstante, el cura ha explicado lo que de verdad ocurrió.

Aunque ha confirmado que sí recibió esa llamada del diestro, ha matizado: "Me llamó minutos antes de la boda para decirme que no se casaba, sin darme más explicaciones".

Por esta misma línea, el cura ha expresado que Ortega "está muy afectado": "Se están diciendo muchas mentiras. Fui el primero que se quedó sorprendido".

No obstante, el religioso ha confirmado que sí fue el propio Juan Ortega quien habló con algunos de los invitados: "Llamó a sus personas más allegadas para decirle que no se casaba".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento