Juan Ortega y Carmen Otte podrían volver a celebrar su boda, después de la 'espantada' del torero: "Se van a dar otra oportunidad"

El torero Juan Ortega, en una corrida en Perú.
El torero Juan Ortega, en una corrida en Perú.
AFP / Getty Images
El torero Juan Ortega, en una corrida en Perú.

El episodio de 'novio a la fuga' protagonizado por el torero Juan Ortega sigue dando que hablar, después de que el pasado sábado dejara plantada en el altar a su novia, Carmen Otte, media hora antes de la ceremonia por sus dudas. Aun así, la pareja podría terminar casándose finalmente, según sostiene Pilar Vidal.

"No daría por finalizada esa relación que es de diez años. Carmen está muy enamorada de él y él está muy enamorado de Carmen", sostuvo la periodista este miércoles en una llamada con Socialité. "Creo que se van a dar una segunda oportunidad. Igual no inmediata, pero sí que se la van a dar".

"Ella se ha borrado las redes sociales, el escándalo es mayúsculo y se ha refugiado en sus padres", explicó la colaboradora de Espejo público. "Juan, después de lo que sucedió el sábado, coge el coche y se vuelve a Sevilla, a su casa, se encierra allí y desde entonces no ha salido".

"Está esperando a que se calme todo un poco y dará una explicación", aseguró y añadió que podría terminar enviando un comunicado o haciendo declaraciones a un medio taurino. "Le hubiese gustado aplazar la boda más que no casarse, pero al final decidió que no quería dar ese paso".

Pilar Vidal reveló que hace unos 15 días, el diestro "se agobió un poco y lo hizo saber", pero todos le dijeron que eso eran los nervios y no pasaba nada, así "al final le convencieron".

¿Hubo infidelidad?

Además, la periodista habló de la posibilidad de que hubiera habido una deslealtad en la relación: "El entorno lo niega categóricamente. Ni por parte de Carmen ni por parte de él. No hay terceras personas para nada".

Sin embargo, este mismo miércoles, Omar Suárez sostuvo en Fiesta todo lo contrario, pues aseguró que "una persona del pasado, que nunca se había ido, podría haber impedido la boda".

"Amenazó con aparecer el día del enlace y hacer que todo saltara por los aires. Ante este temor, el torero se vio en la obligación de cancelarlo todo", continuó defendiendo. "Esto que me cuentan abre un melón y da un giro a todo. La información procede de alguien muy cercano a ellos, no es torero pero pertenece al mundo taurino".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento