El regalo que Juan Ortega habría recibido de Curro Romero: "Nadie se lo va a reclamar, y está dedicado"

El torero Juan Ortega, en una corrida en Perú.
El torero Juan Ortega, en una corrida en Perú.
El torero Juan Ortega, en una corrida en Perú.

Juan Ortega está en el foco de la noticia por haber cancelado su boda con Carmen Otte tan solo unos instantes antes de que se celebrara el enlace. Y al evento estaban invitados grandes personalidades de la tauromaquia, como Curro Romero.

De hecho, en Y ahora Sonsoles se ha hablado del regalo de uno de ellos. Y es que el presente de Curro Romero y Carmen Tello "fue lo que más ilusión que le podía hacer recibir a Juan Ortega", tal y como ha contado Beatriz Cortázar.

"Le dio uno de sus capotes. No uno de paseo, sino uno que ha utilizado en la plaza. Además, con una dedicatoria firmada por el propio Curro", ha desvelado la periodista. De hecho, Romero es para Ortega 2uno de sus referentes en la tauromaquia y de los que más respeta y admira".

En cuanto si Juan Ortega le va a devolver el capote al diestro, Beatriz Cortázar ha dicho: "Nadie le va a reclamar el capote, estamos hablando de Curro Romero".

"Otra cosa es que Ortega, quien ha recibido ese capote por su boda, lo devuelva. Lo que pasa es que el capote está dedicado", ha expresado la periodista en el magacín de Antena 3.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento