Denuncia a su padre por malos tratos y termina detenido por pegarle una patada a su madre delante de la Policía en Alicante

Policía Local de Elche en imagen de archivo.
Policía Local de Elche, en imagen de archivo.
EUROPA PRESS
Policía Local de Elche en imagen de archivo.

Agentes de la Policía Local de Elche (Alicante) han detenido a un padre y a su hijo por presuntos malos tratos. El menor denunció que su progenitor le había pegado dos puñetazos y se había escondido mientras que el joven, a la llegada de los agentes, propinó una patada a su madre cuando la mujer dijo que no podía con él y que quería que se lo llevaran.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de noviembre, cuando una dotación de la Policía Local recibió un aviso por parte de un menor en el que aseguraba que su padre le había agredido en la calle José María Soler Agulló, según ha indicado el Ayuntamiento ilicitano en un comunicado.

A la llegada de los agentes, el joven les contó que sufría maltrato y que, minutos antes, su padre le había asestado dos puñetazos y se había escondido en la habitación al ver a los policías.

Mientras el menor contaba lo sucedido, entró en el salón la madre, quien afirmó que no podía con su hijo y que quería que se lo llevasen, momento en el que el menor, delante de todos, le dio una patada a su madre, por lo que tuvo que ser separado y reducido por los agentes.

Del mismo modo, la mujer aseguró a los policías que su marido no se encontraba en casa y que su hijo estaba mintiendo, por lo que dio permiso a los agentes para que entraran. Los policías accedieron a la vivienda y encontraron al padre del menor escondido en una de las habitaciones.

Por todo ello, tanto el menor como el padre, de 15 y 42 años, fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento