Rescatada en plena calle una niña de un año y medio que se había escapado de la guardería

Agentes de la Policía Local de Sevilla velando por la seguridad en el centro
Agentes de la Policía Local de Sevilla.
R.M.T
Agentes de la Policía Local de Sevilla velando por la seguridad en el centro

Una niña de apenas un año y medio ha sido rescatada tras ser descubierta cuando gateaba sola por una calle de la Cartuja (Sevilla) tras haber salido de una guardería en la que su madre tiene concertada su asistencia.

Según han informado el servicio unificado de emergencias de Andalucía, sobre las 14.30 horas de este lunes, un varón que circulada en moto por la calle Isaac Newton observó a una joven que se acercaba a una niña, que gateaba e intentaba ponerse en pie.

La mujer le hizo señales al conductor y este se detuvo para acercarse al lugar de los hechos, donde la joven le comunicó que no era la madre de la niña y que se había acercado a ella al darse cuenta de que estaba sola, asustada y lloriqueando.

Estas personas se hicieron cargo inmediatamente de la pequeña y, rápidamente, alertaron a los servicios de urgencia, siendo movilizada la Policía Local. Los agentes comprobaron que la menor había salido de una escuela infantil de la zona y la llevaron de vuelta.

Allí se encontraba la madre, que había acudido al centro para recogerla cuando descubrió que no estaba. En cualquier caso, la menor no presentaba daños y está de nuevo con su familia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento