El Parque de Atracciones de Madrid celebra la Navidad con 'Winterland': fechas, horarios, entradas y actividades

Navidad en el Parque de Atracciones de Madrid.
Navidad en el Parque de Atracciones de Madrid.
PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID
Navidad en el Parque de Atracciones de Madrid.

El Parque de Atracciones de Madrid va a celebrar las navidades por todo lo alto con 'Winterland', un reino encantado de hielo y luz donde majestuosas y fantásticas criaturas estarán presentes para compartir momentos únicos con todos los visitantes.

Esta novedad será la gran novedad durante la temporada navideña y se desarrollará dentro de una de las áreas temáticas del parque. Allí habitarán hadas, duendes, espíritus mágicos y animales inimaginables en un mundo mágico donde nació la Navidad, mucho antes de la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos.

Dentro de su programación especial, 'Winterland' contará con actuaciones musicales y teatrales, pasacalles, recorridos, actividades y más de 30 atracciones para que las familias celebren la temporada de Navidad y compartan la ilusión y la magia de estas fechas tan marcadas.

Fechas, horarios y entradas de 'Winterland'

Winterland arranca el 2 de diciembre de 2023 y estará disponible hasta el 7 de enero de 2024. Los horarios coinciden con los de apertura y cierre del propio Parque de Atracciones de Madrid: de 12.00 a 21.00 entre semana y de 12.00 a 20.00 horas los sábados y domingos. El parque permanecerá cerrado los días 24,25 y 31 de diciembre y el 1 de enero.

Las entradas para 'Winterland' se pueden comprar online desde 22,90 euros o en taquilla en el mismo día que se asista.

Actividades de 'Winterland'

Una de las grandes apuestas dentro de la programación de 'Winterland' es el musical Noel. Esta obra estará protagonizada por una criatura mágica que se convertirá en uno de los personajes más importantes de la Navidad. A él le acompañará una rebelde princesa, interpretada por Adriana de Santiago, Campeona de Madrid y Campeona de España de Patinaje en categoría juvenil. Noel se representará diariamente en el Gran Teatro Auditorio y el acceso va incluido en la entrada general.

Bienvenida navideña y La Magia de las Hadas serán los otros dos espectáculos que los asistentes podrán disfrutar en las calles del recinto y en los que los niños y niñas aprenderán, a través de pruebas mágicas, la importancia de compartir la luz y esperanza con los demás. 

Además, podrán conocer a sus personajes favoritos a través de encuentros exclusivos que ofrece el Parque de Atracciones de Madrid con las con hadas, duendes y otros seres majestuosos que habitan el reino.

El Bosque de luz es otro de los recorridos navideños que ofrece 'Winterland': un agradable paseo entre cerezos de luces en el que todas las familias podrán disfrutar de un entorno mágico y musical. 

Como en todo evento navideño, no faltarán las tradicionales visitas de Papá Noel o los Reyes Magos de Oriente. En la casita de madera de Papá Noel y en la jaima de los Reyes, los más pequeños de cada familia podrán conocer a estos personajes, depositar en el buzón su carta de deseos y hacerse una foto de recuerdo con ellos.

Cómo llegar al Parque de Atracciones de Madrid

Para llegar al Parque de Atracciones de Madrid hay varias opciones:

  • En bus: línea 33 (Príncipe Pío - Casa de Campo), línea 55 (Atocha - Batán) o línea 65 (Plaza Jacinto Benavente - Colonia Gran Capitán)
  • ​En metro: línea 10 hasta la estación de Batán
  • ​En coche: entrada directa por la N-V (Carretera de Extremadura) con salida Parque de Atracciones o la M-30 dirección Badajoz con salida Parque de Atracciones / Casa de Campo.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento