Juan Roig, presidente de Mercadona, sobre el clima político: "Si nos enfrentan a los españoles, nos va a ir peor"

Europa Press
El presidente de Mercadona, Juan Roig.
Europa Press

El presidente de Mercadona, Juan Roig, ha opinado este jueves que con la situación política actual "se está medio consiguiendo una división entre los españoles que no es nada bueno ni para la economía ni para España".

Antes de su intervención en un foro sobre el Corredor del Mediterráneo en Ifema, Roig ha subrayado que se necesita de los políticos "tranquilidad, un ritmo a seguir y, sobre todo, que no nos pongan palos en las ruedas".

Ha puntualizado que los empresarios y los trabajadores son los que generan "riqueza y puestos de trabajo", y ha agregado que "últimamente lo que estamos viendo es un enfrentamiento" político que, asegura, "genera enfrentamiento entre los españoles".

"Si nos enfrentan a los españoles, nos va a ir peor"

"Si nos enfrentan a los españoles, a todo el mundo nos va a ir peor", ha comentado el presidente de una de las mayores empresas de España.

Según su criterio, "si este mismo problema que tenemos en España lo tuviéramos en Portugal, en donde Mercadona está en plena expansión, ralentizaríamos las inversiones, y eso no puede ser". 

"Necesitamos un marco de estabilidad para todo el país", ha señalado el presidente de Mercadona, quien ha apuntado que el Corredor del Mediterráneo "va más lento que el caballo del malo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento