María Pombo y otros 'influencers' españoles se posicionan en contra de la amnistía: "No puedo quedarme callada"

María Pombo.
María Pombo.
Getty Images
María Pombo.

Tras varios días de manifestaciones y protestas por todo el país, muchos influencers han dado un paso al frente para mostrar su enfado con la amnistía. Entre ellos, María Pombo

La creadora de contenido, que ya habló sobre su posición política con Broncano, ha sorprendido al publicar una historia, enfadada con la situación actual en España

"Hace un tiempo dejé de opinar porque parece que cada vez tenemos menos libertad, pero es tan triste lo que estamos viviendo que no me puedo quedar callada", ha escrito en una publicación que ha sido muy comentada en redes. 

Pombo ha asegurado que nos estamos "alejando de la democracia" y ha lamentado la "sed de poder". "Las leyes deberían ser inquebrantables para todos, no solo para algunos y mucho menos para gente que odia y quiere separar a España", ha añadido: "Qué tristeza y qué injusticia"

Unas palabras que han sido muy criticadas en Twitter por su silencio en otros problemas de los españoles y por desconocer otros casos en los que los jueces han quebrantado la igualdad en España para favorecer a la derecha. 

Más 'influencers' han dado su opinión

Otro gran número de creadores de contenido, cercanos al círculo de Pombo, han expresado en mayor o menor medida su opinión en los últimos días. 

Marta Lozano, por ejemplo, publicó una imagen desde una de las manifestaciones organizadas este domingo en Valencia, defendiendo también "la igualdad entre españoles"

Tomás Páramo, marido de María García de Jaime, ha sido uno de los más vocales sobre lo que ha considerado "grave situación" que "nos afecta a todos de forma general": "No podemos estar sometidos al ansia de poder".

Unas declaraciones parecidas a las de Carla Barber, que tras ir a la manifestación, ha querido reiterar que "no es facha". "Quiero seguir viviendo en un país democrático en el que la justicia me ampare", ha compartido en historias. 

Carla Barber se posiciona en contra de la amnistía.
Carla Barber se posiciona en contra de la amnistía.
INSTAGRAM

Unas palabras después de hacerse muy viral durante el fin de semana por demandar una "huelga general" para intentar frenar el acuerdo de investidura. Rocío Osorno también se ha hecho viral después de comentar que "no es facha", sino que es "española" y esto "le duele"

Una muestra que ha sorprendido, ya que, como Laura Matamoros ha comentado en las últimas horas, las posiciones políticas pueden acarrear todo tipo de consecuencias para los creadores de contenido y, por eso, siempre defienden mantenerse al margen de los problemas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento