Cándido Conde-Pumpido, ingresado en el hospital tras la acusación por presunta agresión sexual

Cándido Conde-Pumpido Valera, en una aparición en televisión.
Cándido Conde-Pumpido Valera, en una aparición en televisión.
LASEXTA
Cándido Conde-Pumpido Valera, en una aparición en televisión.

Después de ser acusado de una presunta agresión sexual, Conde-Pumpido Varela ha tenido que acudir al hospital, donde fue ingresado. Es una información de Y ahora Sonsoles, que alude a la presión mediática como detonante.

"Hemos podido saber, por fuentes muy cercanas a Cándido Conde-Pumpido que él está muy mal. Está muy afectado psicológicamente desde que todo ocurrió el pasado viernes. La repercusión mediática y la magnitud que está alcanzado el caso, ha hecho que tenga que recibir asistencia sanitaria", han asegurado desde el programa de Antena3. 

Según relataron, se desconocen, por el momento, los motivos de la dolencia de la que se aqueja o la gravedad de la misma, pero todo apunta a que es consecuencia de su delicada situación legal tras la acusación de agresión sexual que pesa sobre él.

Conde-Pumpido quedó este domingo en libertad sin medidas cautelares tras prestar declaración, una vez que pasó a disposición judicial tras ser arrestado el viernes.

En el auto, la jueza esgrimió que las imágenes aportadas por la defensa se pueden observar diferentes dependencias del chalé donde presuntamente se habría cometido el delito en las que no aparece uno de los denunciados, en contra de la versión de la mujer. "Ni se aprecia ninguna situación similar a la descrita por la denunciada", recoge la resolución, que agrega que la mujer aparece con Conde-Pumpido sin que se aprecie ninguna situación que coincida con lo manifestado por la supuesta víctima.

En la declaración, el fiscal pidió una orden de alejamiento por un presunto delito de agresión sexual aunque no había solicitado prisión ya que la víctima no presenta lesiones.

Conde-Pumpido fue detenido el viernes por la Policía Nacional después de que una chica denunciara una presunta agresión sexual en grupo. La mujer denunció que en una vivienda en Madrid se encontraban, además de Conde-Pumpido, otros dos varones, denunciando agresión sexual por parte de los tres.

Ese mismo viernes por la noche efectivos de la Policía Nacional acudieron a detener a los tres varones, que esta mañana han pasado a disposición judicial, según indican las citadas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento