Así ha sido el corto romance de Lara Dibildos con Cándido Conde-Pumpido Jr, acusado de agresión sexual

Lara Dibildos y Conde-Pumpido en el funeral de María Teresa Campos.
Lara Dibildos y Conde-Pumpido en el funeral de María Teresa Campos.
Lara Dibildos y Conde-Pumpido en el funeral de María Teresa Campos.
Lara Dibildos y Conde-Pumpido en el funeral de María Teresa Campos.
Europa Press via Getty Images

El pasado 1 de abril, Lara Dibildos (52 años) tuvo un encuentro que le cambiaría la vida para bien, aunque la felicidad duraría seis meses solo. La actriz acababa de perder a su madre, la popular Laura Valenzuela, cuando fue invitada a una boda al palacio de Liria. Allí, Esther Doña le presentó a un abogado, hijo del presidente del Tribunal Constitucional, llamado como su padre, Cándido Conde-Pumpido, de 42 años.

La pareja inició un romance que terminaba seis meses después. Ella lo calificó como inteligente, rápido de reflejos, y con un gran sentido del humor. La ruptura no se produjo por terceras personas, sino por una convivencia que la actriz calificó de "muy dura", en la revista Diez Minutos y otros medios.

También dejaba claro que entre ellos no hay "malos rollos", y que le estará siempre agradecida por cómo la había ayudado en los meses posteriores a la muerte de su madre. 

Cándido Conde-Pumpido Valera, en una aparición en televisión.
Cándido Conde-Pumpido Valera, en una aparición en televisión.
LASEXTA

Lara no se ha manifestado en relación con la detención y posterior puesta en libertad de su exnovio, acusado de agredir sexualmente a una prostituta en su casa junto a dos hombres más. Las cámaras de la vivienda del letrado han determinado su puesta en libertad por no aparecer evidencias de la presunta agresión.

La actriz se ha limitado a decir cuando acudía al aeropuerto con Carmen Morales a coger un avión en dirección a Mallorca que no va a decir nada de este tema.

Antes de esto, son varias las ocasiones en las que Lara y el hijo del presidente del Tribunal Constitucional se dejaron ver juntos. En situaciones privadas, como unas vacaciones que pasaron en Tánger este verano, y otras de carácter público, como cuando la actriz acompañó al abogado a la entrega del premio Toga de Oro, que otorga la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural.

La última aparición de ambos juntos fue el pasado mes de septiembre, en el funeral de María Teresa Campos, a la que Lara quería como a una madre. Al de Fernández Tapias, un mes después, Lara fue ya sola.

Cándido pertenece a una familia de juristas y su padre, que en la actualidad es presidente del Constitucional, fue Fiscal General del Estado durante el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Tiene tres hermanos de un matrimonio posterior de su padre.

Lara Dibildos, en una imagen de archivo.
Lara Dibildos, en una imagen de archivo, se ha ido a Mallorca a grabar un documental.
Getty Images

El abogado estuvo casado con la fisioterapeuta Ana Rosa Fernández Romero, madre de sus dos hijos. Contrajeron matrimonio en 2014, aunque se separaron a los pocos años. El abogado ha estado ligado a casos como la defensa de Rafael Amargo por tráfico de drogas, el juez Elpidio Silva, que encarceló al fallecido Miguel Blesa, y el caso Bandenia, por el que fue imputado por blanqueo de capitales en 2018.

Conde-Pumpido formó un grupo musical, Alijo, con amigos de su infancia.

Por su parte, Lara Dibildos tiene un hijo del exjugador de baloncesto Fran Murcia, de 25 años, con quien se casó y separó poco después. También tiene otro de 16 de Álvaro Escassi, con quien mantiene una estrecha relación.

Hace unos días trascendió la presencia de Lara en MasterChef Celebrity para defender a su exnovio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento