Detenido siete miembros de dos empresas de desokupación por coacciones y tenencia ilícita de armas

Imagen de archivo de la Policía Nacional
Imagen de archivo de la Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL
Imagen de archivo de la Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a siete miembros de una empresa de desokupación en el distrito madrileño de Tetuán por presuntamente coaccionar a los moradores de una vivienda, uno de ellos haciéndose pasar por agente de Policía, y tenencia ilícita de armas.

Los hechos tuvieron lugar la tarde de este lunes en el número 62 de la calle Azucenas, después de que los detenidos tratasen de desalojar hasta cinco viviendas, derribando, según sus moradores, las puertas sin orden de desalojo y de forma violenta. Avisado el 091, hasta el lugar llegaron varios agentes, que identificaron a todos los presentes.

Todos ellos fueron detenidos por un delito de coacciones y tres por tenencia ilícita de armas, ya que se les incautaron tres defensas extensibles, un espray pimienta y un arma blanca, han informado fuentes policiales.

Uno de ellos también fue arrestado por usurpación de funciones públicas, ya que se intentó hacer pasar por un agente policial para realizar el desalojo. Cinco de los detenidos cuentan con antecedentes penales y todos ellos son hombres españoles de entre 24 y 53 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento