Abraham Mateo confirma los rumores de por qué Chanel no puede bailar en directo el tema 'SloMo': "Espero que se solucione"

Chanel Terrero, Eurovisión 2022
Chanel Terrero en Eurovisión 2022.
Getty Images
Chanel Terrero, Eurovisión 2022

Chanel Terrero se dio a conocer a nivel internacional gracias a su gran actuación para representar a España en Eurovisión. Con su tema, SloMo estuvo a punto de lograr el micrófono de cristal en Turín. Y no fue para menos, y es que con su espectacular baile y puesta en escena dejó sin palabras a todos los espectadores. 

Sin embargo, en las últimas actuaciones de la cantante por el país, el ritmo frenético de los pasos creados por Kyle Hanagami no parece forma parte del repertorio. De hecho, la última vez que se pudo ver en directo fue en Israel junto a la representante de dicho país, Noa Kirel. Aunque, en aquel momento la coreografía fue distinta a la original. 

Poco después, en Zaragoza, la intérprete no entonó la melodía. Algo que a los fans no pareció gustar en demasía. Por ello, Chanel se vio en la obligación de dar explicaciones y aseguró que había muchas cosas que no saben los fans.

Así nacía el miedo ante un posible conflicto entre ella y el coreógrafo. Rumores que ahora Abraham Mateo ha sido el encargado de confirmar. En una charla con el programa Socialité, el domingo daba a conocer la verdad: "Chanel es mi hermana, de corazón. SloMo es una canción que a ella le ha marcado un antes y un después en su carrera. Me sabe muy mal por ella que al final no pueda hacerla en directo". 

De este modo, el también cantante ha querido lanzar un mensaje de solidaridad con ella: "Espero que las cosas se solucionen pronto, yo le voy a dar ánimos a ella y voy a estar llamándola y voy a apoyarla mucho". Y es que, ambos comparten un gran tema juntos, Chavaíto

Por el momento, no se tiene ninguna información sobre la razón detrás de este conflicto de intereses entre el coreógrafo y la cantante. Del mismo modo, Chanel ha firmado bajo el sello de Sony, aunque el tema de Eurovisión, SloMo, pertenece a BMG Spain. Por ello, todo hace pensar que en su álbum debut este famoso tema no se incluya. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento