Así es la casa más cara de Sevilla con vistas a los jardines del Real Alcázar

Jardines del Real Alcázar de Sevilla
Vista de los jardines del Real Alcázar de Sevilla.
iStockphoto / Getty Images
Jardines del Real Alcázar de Sevilla

Sevilla es una ciudad que ofrece todo tipo de servicios y la calidad de vida es alta. La capital andaluza cuenta con todo tipo de inmuebles para residir en ella: desde casas adosadas, pisos altos con un gran número de viviendas, urbanizaciones familiares con piscinas, áticos de lujo y alguna que otra mansión a las afueras de la ciudad.

Siempre hay una casa que destaca del resto de las demás por su elevado precio y en Sevilla no iba a ser menos. Esta se encuentra en la popular calle de San Fernando y cuenta con vistas panorámica directas hacia la Universidad de Derecho y los jardines del Real Alcázar de Sevilla, según el anuncio de la inmobiliaria Sotheby's International Reality.

Cinco plantas con vistas a Sevilla

Se trata de una casa unifamiliar construida en 1.152 metros cuadrados, de los cuales el inmueble abarca 384 metros cuadrados de parcela. Orientada al sur y con 16 metros lineales de fachada, esta vivienda se compone de ocho dormitorios y siete baños repartidos en cinco plantas, además de las zonas comunes y un jardín privado en el exterior.

A la planta principal se accede por un vestíbulo acristalado y de grandes dimensiones que dirige a un despacho principal. En esta planta se ubica una primera habitación doble con sala de estar y baño completo y una habitación de invitados en forma de suite.

En la segunda planta se diferencian dos zonas: la primera se compone de un enorme salón central que se conecta con una sala de estar y el comedor y en la segunda se ubican la cocina, la sala de trabajo, la lavandería y cuarto y baño de servicio.

Entre medias de la planta principal y la segunda planta hay una de descanso. En ella aguardan la mayoría de las habitaciones: un dormitorio principal con un vestidor y baño completo con ducha y bañera; tres habitaciones en suite; una habitación doble adicional y una sala común de juegos o estudio con vistas a la fachada de la universidad.

Jardín que colinda con lo del Real Alcázar de Sevilla

La planta superior se trata de una azotea con vistas a toda la ciudad de Sevilla. Esta estancia está equipada con toldos que separan el área de solárium y piscina de la zona de estar y recreo.

Por último se encuentra el sótano, que se utiliza a modo de garaje. Este cuenta con plazas para seis vehículos y diferentes espacios para el almacenaje de objetos.

Todas las plantas están conectadas mediante escaleras de tres tramos o, para quien lo prefiera, un ascensor con capacidad para seis personas revestido de madera.

Al exterior de la vivienda se accede desde la planta principal. Este se compone de un patio exterior con un porche cubierto y a la terraza, con acceso al jardín privado de aproximadamente 100 metros cuadrados y que colinda con los del Real Alcázar de Sevilla.

Pero, ¿cuál es el precio de esta vivienda? La inmobiliaria consultada tiene puesta en venta esta casa compuesta de cinco plantas más zona exterior por un total de 6.850.000 euros.

Redactora SEO '20minutos'

Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Trabajo como redactora en la sección de Ciudades realizando noticias de actualidad así como temas SEO enfocados al posicionamiento de contenido local. Entré a 20minutos en marzo de 2022 como becaria en Estilos de Vida, sección en la que elaboré contenido enfocado a Gente, Televisión, Música y Cultura. También he pasado por la sección de Última Hora donde he publicado noticias de caracter nacional e internacional, he cubierto directos y he realizado reportajes de ámbito social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento